Hola amigos, en el ataque hemos perdido algunas Partituras ( no se exactamente cuantas ) si alguien las tiene por favor póngase en contacto conmigo en admin.todomariachi @ gmail.com También puedes dejar un comentario en las que fallan para saber cuales son e ir haciendo un listado. Saludos.

asy fue
ASY FUE


1.49 MB 4197 356

vengo a ver 2da trompeta
VENGO A VER 2DA TROMPETA


59.96 KB 2413 112

vengo a ver 1er trompeta
VENGO A VER 1ER TROMPETA


59.44 KB 4208 182

Sombras
SOMBRAS


305.05 KB 2762 502

bOEMIO dE aFICION
BOEMIO DE AFICION


100.47 KB 2724 466

ya lo se
YA LO SE


781.56 KB 2478 432

PALOMA NEGRA
PALOMA NEGRA


674.07 KB 2765 1835

Scroll al inicio