Hola amigos, en el ataque hemos perdido algunas Partituras ( no se exactamente cuantas ) si alguien las tiene por favor póngase en contacto conmigo en admin.todomariachi @ gmail.com También puedes dejar un comentario en las que fallan para saber cuales son e ir haciendo un listado. Saludos.

Carmen-(g-bizet)-arm-pg-1
CARMEN-(G-BIZET)-ARM-PG-1


585.43 KB 4567 45

El tranchete
EL TRANCHETE


4.61 MB 3600 1967

El viajero ¨guitarròn
EL VIAJERO ¨GUITARRòN


38.24 KB 3960 647

Abrazame ¨guitarròn¨
ABRAZAME ¨GUITARRòN¨


24.24 KB 4647 367

Que-bonita-es-esta-vida
QUE-BONITA-ES-ESTA-VIDA


5.37 MB 3159 1939

Scroll al inicio